Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Taparon una sigla "agregada" bajo el nuevo escudo en el playón tras el repudio de la gente

Tras el malestar que generó en la gente el agregado de "Los de Siempre", en las últimas horas el club lo tapó.
SÁBADO 01 DE FEBRERO DE 2020

Días atrás se difundió una nueva pintura en el playón de ingreso al estadio Brigadier López. Un escudo gigante de Colón con los tradicionales colores rojo y negro, para poner clima al partido del domingo ante Banfield por la Superliga.

Está claro que el presente deportivo no es el mejor y por eso se buscó encontrar algunos detalles de color para generar más contagio y bancar al equipo en un momento de irregularidad profunda que pone en  jaque la permanencia en Primera pese a que queda un largo trecho por  delante.

Esto se visibilizó todavía más en la conferencia de presentación de  los últimos refuerzos: Lucas Viatri, Bruno Bianchi, Agstín Doffo y el  más aclamado del público, Brian Fernández. Incluso el delantero de  barrio Yapeyú se acercó hasta la puerta de ingreso para saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos a gente que estaba desde temprano esperando.

Pero este viernes esa postal en el piso tuvo un "retoque" que generó repudio y malestar en la gente. Más que nada, porque se le agregó la sigla LDS, en alusión a la barra denominada Los de Siempre. Desde ya, gran parte de la masa no se siente identificada y por eso volcó su bronca en las redes sociales, más que nada porque alguien "habilitó" para que esto sea posible.


Lógicamente que esto generó revuelo y desde el club tomaron cartas en el asunto, por lo que este sábado fue tapado.  Esto también se conoció a través de las diferentes plataformas, dejando  en claro que la voz del hincha se respeta y se hace sentir.

Fuente: UNO Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter