Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Fernández denunció un robo y volvió a faltar al entrenamiento

El plantel regresó al trabajo este martes por la mañana luego de tener el lunes libre. El delantero no se presentó y denunció haber sido víctima de un robo: "se me está haciendo difícil el día a día", confesó.
MARTES 04 DE FEBRERO DE 2020

Colón tiene una semana difícil por delante luego de la derrota frente a Banfield de local. Este fin de semana visita a Defensa y Justicia, con la obligación de conseguir tres puntos y frenar la caída.  La noticia en la práctica de este martes por la mañana fue la ausencia de Brian Fernández. El jugador se ausentó, al parecer sin previo aviso.

Durante la mañana, luego de su faltado, el delantero hizo declaraciones al canal porteño TyC Sports, donde denunció haber sido víctima de un robo en el Barrio El Pozo: "Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo", aseguró. 

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", describió

"Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa", expresó el delantero de último paso por Portland Timbers. Y siguió: "No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario".

Un capítulo más de la difícil situación del buen jugador en su paso por Colón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter