Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fiscalía investiga de oficio el presunto ataque que sufrió Brian Fernández

El jugador de Colón dijo al canal de deportes TyC que no concurrió hoy al entrenamiento porque sufrió un violento robo en barrio El Pozo, inclusive lo amenazaron con arma de fuego. Los fiscales de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert y Arturo Haidar, iniciaron una investigación de oficio para tratar de determinar qué fue lo que sucedió con el futbolista.
MARTES 04 DE FEBRERO DE 2020

Los fiscales de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert y Arturo Haidar, iniciaron una investigación de oficio para tratar de esclarecer la presunta amenaza que sufrió el futbolista de Colón, Brian Fernández, quien hoy se ausentó del entrenamiento matutino del equipo de Osella, por una supuesta amenaza que sufrió en barrio El Pozo en las últimas horas.

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia se informó que no se ha radicado ninguna denuncia en dependencias policiales en torno al episodio que el jugador sabalero dice haber sufrido.

Durante la mañana, luego de su faltado, el delantero hizo declaraciones al canal porteño TyC Sports, donde denunció haber sido víctima de un robo en el Barrio El Pozo: "Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo", aseguró. 

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", describió

"Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa", expresó el delantero de último paso por Portland Timbers. Y siguió: "No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter