Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: la decisión de la dirigencia es apartar del plantel a Brian Fernández

Este miércoles estará el representante del delantero, Cristian Bragarnik. Se reunirá con los dirigentes sabaleros para ver los pasos a seguir.
MARTES 04 DE FEBRERO DE 2020

En el mediodía del martes hubo una reunión en el domicilio particular del presidente de Colón José Vignatti, con José Alonso y Patricio Fleming. Sabido es todos los inconvenientes que hay que cuanto a Brian Fernández. 

Por la tarde estuvieron reunidos,  Vignatti, junto a Francisco Ferraro, con el entrenador Diego Osella, para ver qué decisión se toma con el jugador. Por lo pronto sería que sea apartado del plantel. 

Ante los problemas que vienen sucediendo con el delantero: antes del encuentro frente a Central Córdoba se ausentó una semana por problemas de índole familiar, y tuvo un episodio confuso en las últimas horas lo que le provocó una nueva ausencia en el entrenamiento. 

Por estas situaciones y por el rendimiento en el torneo de la Superliga, habría un malestar en el plantel. Los jugadores más experimentados también estarían de acuerdo en que se le de una licencia para que Brian Fernández pueda solucionar sus problemas y recuperarse de la mejor manera. 

De todas maneras, este miércoles estará en Santa Fe Cristian Bragarnik, representante del jugador. El empresario del fútbol mantendrá una reunión con los dirigentes sabaleros para ver los pasos a seguir. En esta situación nadie descarta nada, también se mencionó la posibilidad de una rescisión de contrato, extremo al que los dirigentes no querrían llegar.

La idea sería que entrene apartado del plantel acompañado por médicos y psicólogos. Cuando Osella crea que esté apto para jugar y en condiciones físicas y emocionales  volverá a contar con el delantero.

Se irá  viendo la evolución para tomar una decisión final. Ya no pueden repetirse estos episodios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter