Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian problemas generalizados con diferentes líneas de colectivos en la ciudad

Oyentes de LT9 se comunicaron al WhatsApp de la emisora (0342 - 155031870) para manifestar diferentes inconvenientes con el servicio de colectivos urbanos de la ciudad: retraso en los recorridos, problemas con la aplicación Cuándo Pasa, sobrecarga de pasajeros, paradas sin garitas, entre los más destacados.
VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020

Oyentes de LT9 se comunicaron al WhatsApp de la emisora  (0342 - 155031870) para denunciaron diferentes inconvenientes con el servicio de colectivos urbanos de la ciudad.

A través de audios, mensajes de textos y hasta capturas de comunicaciones con las redes oficiales de la Municipalidad de Santa Fe, manifestaron retraso en los recorridos, problemas con la aplicación Cuándo Pasa, sobrecarga de pasajeros, paradas sin garitas, entre los más destacados.

"Nos llevan como animales. Con el sol y el calor hay que esperar más de media hora. No hay garita, no hay árbol, no hay nada", manifestó uno de los oyentes en el mensajero de la radio sobre la Línea 18 en la zona de las calles Bernardo de Irigoyen y España.

Otro de los denunciantes expresó: "Mi hijo el lunes fue a esperar el 9 a las siete de la mañana, llegó a la facultad a las 9 horas. No había forma de que paren. Un desastre. El cuando pasa funciona, el problema es que los coches no paran".

La autora de la fotografía que ilustra la nota informó a través del WhatsApp que la imagen corresponde al miércoles. "No pasaba el 9 y el 2 no paraba porqueiba lleno. Esperamos desde las 11 hasta las 12:10 del mediodía". Según relató la mujer, un grupo de la colonia de adultos y estudiantes de la UNL, unas 50 personas en total, estuvieron esperando más de una hora bajo el intenso sol.

Otras denuncias llegaron con capturas de pantalla de reclamos a las redes del municipio: "Los usuarios de la Línea 15 necesitamos que se mantenga la parada en avenida Teniente Loza y Fray de Oro. La garita fue sacada".

"Por favor podrían unificar el recorrido Línea 15 en el sur. Cada uno toma la calle que quiere, encima que andan cada dos horas uno lo espera en un lada y agarra por otro, y el siguiente por otro y no paran en cada esquina", dice otro mensaje enviado al Facebook Santa Fe Ciudad.

Por último, en una entrevista en Primera Mañana una vecina del barrio San Martín, en la zona norte de la ciudad, expresó que el martes hubo circulación reducida por decisión de la empresa, sin aviso.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter