Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón recibe el viernes a un entonado Racing

La academia viene a Santa Fe luego de ganar el clásico frente a Independiente con nueve jugadores. El encuentro está pautado a las 21.10.
MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020

Colón recibe a un Racing entonado, luego del triunfo con nueve jugadores en el clásico frente a Independiente. Para el encuentro del viernes a las 21.10 la duda pasa por Rafael Delgado. 

El jugador terminó con una molestia en el último encuentro donde fue empate frente a Defensa y Justicia. El día lunes le realizaron estudios médicos. Lo que padece el jugador es, una contractura en biceps femoral. Por ahora los médicos no lo descartan y se cree que podría estar frente a la academia. De todas maneras hay que esperar la evolución del lateral izquierdo en las próximas horas. 

Christian Bernardi sería el otro jugador sabalero que se encuentra entre algodones. El volante habría sufrido una dolencia física en uno de sus tobillos. 

En cuanto al posible once, en la practica del día miércoles, Diego Osella irá perfilando el equipo. 

El posible equipo para recibir a Racing: 

Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler y Tomás Chancalay; Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez.

El rival tendrá bajas, el arquero Arias y Sigali no jugarán por expulsión. Además Javi Garcia y Dario Cvitanich sufrieron heridas cortantes en arco superciliar izquierdo, pero no tendrían problemas en estar. Por otra parte Nery Dominguez tuvo luxación en el hombro izquierdo, y tampoco será de la partida. 

VENTA DE ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO DEL VIERNES:

COLÓN vs. RACING
SUPERLIGA 19/20 - Fecha 20.

SOCIOS CON CUOTA DE FEBRERO INGRESAN SIN CARGO A SU SECTOR. Se recomienda abonar por boleteriavip.com.ar para evitar demoras en la sede. 

La tribuna POPULAR será exclusivamente ocupada por SOCIOS. No se venderán entradas generales para no socios.

PRECIOS DE PLATEA ESTE
SOCIOS: $ 600
NO SOCIOS: $ 1000

PRECIOS DE PLATEA OESTE
SOCIOS: $ 1000
NO SOCIOS: $ 1300

PRECIOS DE PALCO BALCÓN
SOCIOS: $ 1300
NO SOCIOS: $ 1500

ESTACIONAMIENTO: $ 350

La compra se puede realizar a través de Boletería Vip: boleteriavip.com.ar 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter