Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Desde Anses Santa Fe reiteraron que no se eliminó el certificado de escolaridad, sino que se postergó su entrega

La Administración Nacional de la Seguridad Social salió al cruce de informaciones que daban cuenta sobre la eliminación de la presentación del Certificado de Escolaridad para el cobro de la Ayuda Escolar. Esta mañana, el titular de Anses Santa Fe, Diego Mansilla, brindó destalles sobre la decisión del gobierno nacional en el marco de la crisis económica y social que atraviesa el país.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) salió al cruce de informaciones que daban cuenta sobre la eliminación de la presentación del Certificado de Escolaridad para el cobro la Ayuda Escolar.

Esta mañana por LT9, el titular de Anses seccional Santa Fe, Diego Mansilla, aclaró que la nueva disposición lo único que hace es la prorrogar la presentación del certificado 2019 hasta diciembre de este año, en el marco de la crisis económica y social que atraviesa el país.

De esta manera, el plazo de presentación del Certificado de Escolaridad 2019 será hasta el 31 de diciembre para facilitar el cobro de la Ayuda Escolar en marzo y abril próximos, pero de ninguna manera esta medida  exime de la obligatoriedad de concurrencia a la escuela.

Desde el organismo previsional remarcaron que se continuará haciendo efectiva la Ayuda Escolar con la modalidad de pago masiva que se aplica todos los años.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter