Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

Sin cortes por protestas sociales o siniestros viales, es esta una jornada con tránsito normal y buena visibilidad, condiciones ideales para viajar por la provincia de Santa Fe.
JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2020

No están previstos cortes de rutas hoy en RN11 ni en Autopista Rosario-Santa Fe, a pesar de que el conflicto de los trabajadores municipales de Coronda no está resuelto. Tampoco se anuncian cortes en le RN33 a la altura de Casilda, donde parece encaminarse la situación de los trabajadores de ese municipio.

Por otro lado en la Ruta Provincial 1 se vuelve a cortar el paso de camiones a la altura de Colonia Teresa desde esta noche y por espacio de 10 días para terminar de reparar alcantarilla que resultó dañada el año pasado y donde se había colocado un puente Bailey. El desvío al norte debe hacerse en  Reconquista hacia la RN11.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, la calzada está reducida por obras de repavimentación entre los KM 87 y KM 86 mano a Rosario, a la altura de San Fabián.

Finalmente recordamos que continúa el corte por obras en el puente sobre el Río Carcarañá en el KM 343 de ruta 11. los desvíos son hacia la autopista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter