Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La escuela Jesús Resucitado de Alto Verde sufrió tres robos en 15 días

La entidad educativa está ubicada en la Manzana 2 del distrito costero. Los ladrones se llevaron ventiladores, televisores, computadoras y en el último ingreso sustrajeron un juego de llaves de los diferentes accesos. “Alto Verde está dentro del Programa Barrio Seguro, pero más presencia de fuerzas de seguridad no significan mas seguridad” sostuvo el padre Héctor.
JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2020

La escuela Jesús Resucitado de Alto Verde sufrió en los últimos 15 días tres robos en sus dependencias ubicadas en la Manzana 2 de Alto Verde.

El padre Héctor, párroco la Iglesia donde funciona la entidad educativa, dijo por LT9 que en las tres veces que ingresaron se llevaron “ventiladores, televisores, computadoras de poco valor comercial pero enorme valor institucional. Ayer el dato feo es que se llevaron un manojo de llaves, con acceso a otros lugares”.

“Alto Verde está dentro del Programa Barrios Seguros, que aplicó el gobierno anterior y sigue ahora. Pero más presencia de fuerzas de seguridad no significan más seguridad. La comisaria no tiene personal suficiente, mas allá de la buena voluntad del personal de turno” sostuvo el párroco.

Por último, el padre Héctor dijo que tuvieron que cambiar las combinaciones de algunas puertas y salir a comprar candados para resguardar lo que quedó en la escuela. Además, ahora se pondrán en campaña para comprar los electrodomésticos que se robaron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter