Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Revocan la prisión domiciliaria a Milagro Sala

La legisladora del Parlasur deberá regresar este viernes a la cárcel. La defensa informó que emitirá un comunicado sobre esta decisión de la Cámara de Apelaciones de Jujuy.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La Cámara de Apelaciones de Jujuy revocó hoy la prisión domiciliaria de la dirigente social Milagro Sala, a pedido del Ministerio Público de la Acusación jujeño, aunque de momento no se hará efectivo su traslado debido a que la defensa asegura que presentará recurso con efecto suspensivo, según informaron hoy fuentes de la Organización Tupac Amaru.

Según un comunicado de prensa, hace instantes se "notificó a la defensa de la resolución según la cual 'revoca in totum la prisión domiciliaria de Milagro Sala' dictada por los jueces Gastón Mercau y Pablo Pullen Llermanos y dispone el reingreso de la dirigente social a la Unidad 3 del Servicio Penitenciario de Alto Comedero".

La decisión de la Cámara ya fue notificada por el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo que intervino para que se modificaran las condiciones de detención de Sala y en razón de lo cual la dirigente había sido trasladada a su domicilio de la localidad de El Carmen a cumplir prisión preventiva. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter