Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Uno de los rugbiers dijo en audiencia judicial que "son inocentes"

Los acusados participaron de una audiencia en el juzgado de garantías a cargo de David Mancinelli, quien debe decidir sobre las prisiones preventivas de los imputados.
JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2020

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, manifestó que uno de los acusados por el asesinato cometido en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, durante la audiencia judicial llevada a cabo esta mañana dijo que "son inocentes".

Durante la audiencia, según trascendió, el abogado de los acusados del asesinato de Fernando, ocurrido el 18 de enero pasado en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, Hugo Tomei pidió la prisión domiciliaria de los rugbiers porque de lo contrario "por la presión mediática" no se pueden defender.

"Durante la audiencia uno solo de ellos habló y dijo 'somos inocentes', creo que fue (Matías) Benicelli. Ninguno mostró arrepentimiento", contó Améndola en diálogo con la prensa una vez finalizada la audiencia judicial.

Los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa participaron hoy de una audiencia judicial en Villa Gesell y una vez finalizada emprendieron el regreso al penal de Dolores.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter