Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Confirman la fecha del inicio del Plan remediar

LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, adelantó hoy que la distribución gratuita de alimentos para jubilados comenzará en marzo y aseguró que el presidente Alberto Fernández le dio "absoluto apoyo" para aplicar la medida.

Sobre la distribución de alimentos, en una entrevista Volnovich especificó: "Proyectamos que comience a partir de los primeros días de marzo." La titular del PAMI remarcó que el Presidente le pidió que "no hable de gasto", sino "de inversión".

"Siento mucho orgullo. El Presidente nos ha pedido que sea prioridad y nos ha dado absoluto apoyo", resaltó. "Tomamos esta decisión para que los medicamentos esenciales sean gratuitos para todos los jubilados que lo necesiten. Obviamente vamos a tener un control sanitario", concluyó.

Los adultos mayores afiliados al Pami podrán acceder desde marzo a un vademécum de 170 medicamentos. El anuncio fue hecho por la titular de la obra social, Luana Volnovich junto al presidente Alberto Fernández, este viernes en Casa Rosada. Además, los jubilados que perciban la mínima tendrán un aumento del 13% en sus haberes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter