Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El mítico Teatro Colón se presentará en Santa Fe

En el marco de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Santa Fe y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el programa "Del Colón al país" se presentará en nuestra ciudad. Se prevé un concierto y una clase magistral para alumnos del Instituto de Música de la UNL.
SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Se llevará a cabo la Edición Santa Fe del programa “Del Colón al país”, del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC), el exitoso ciclo que recorre las provincias con clases magistrales y recitales gratuitos a cargo de maestros de la institución.

La programación comenzará el viernes 6 a las 21 con la actuación de la soprano Cintia Verna y el tenor Josué Miranda, acompañados por Ricardo Donati al piano (maestro de la carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón), quienes interpretarán en el Teatro Municipal 1º de Mayo, las obras de Chausson, Debussy, Ravel, Haendel, Mozart y Donizetti.

El sábado el maestro Luis Gaeta y el pianista Ricardo Donati darán una clase magistral de técnica vocal y repertorio, el sábado 7 de octubre, de 10 a 13 y de 14 a 17, en el Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (Ciudad Universitaria), coorganizador de esta propuesta junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Santa Fe.
En el encuentro, los docentes trabajarán “los elementos técnicos y artísticos que componen la fascinante carrera del cantante”; y en ese sentido, se anticipó que podrán participar tanto alumnos de canto lírico como pianistas acompañantes.
Para inscribirse, los interesados deberán descargar y completar el formulario disponible en la web del ISM y en la agenda Santa Fe Ciudad, y enviarlo por correo electrónico a [email protected], antes del 2 de octubre. Para más información se sugiere consultar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda acceso a Talleres y Capacitación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter