Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: después de la lluvia, las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

Ya no se registran lluvias, aunque algunos corredores permanecen con calzadas húmedas y banquinas inestables, motivo por el cual recomiendan circular con precaución. Tampoco se informa de costes de tránsito por siniestros ni protestas.
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

Según el relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, ya no se registran lluvias en territorio provincial, aunque todos los pronósticos advierten que el mal tiempo continuará, por lo que recomiendan tener en cuenta ese dato al momento de salir de viaje. Además el organismo recordó cuáles son las rutas dónde se realizan trabajos que provocan cortes y desvíos en rutas de la provincia:

Ruta Nacional 11 Km 343 puente sobre el Río Carcarañá, por trabajos en ese viaducto que mantenía un corte total al tránsito, desde el fin de semana está habilitado el paso de colectivos que hacen intermedias para no dejar sin servicio a las localidades cercanas. Para el resto de los vehículos se hacen desvíos hacia la Autopista Rosario-Santa Fe.

En la Ruta Provincial 1, continúan los trabajos de reconstrucción de alcantarilla a la altura de Colonia Teresa, por lo que el tránsito está vedado a camiones y colectivos, permitiéndose sólo el paso de vehículos livianos. Se solicita respetar las indicaciones de los banderilleros.

En la ciudad de Santa Fe se realiza un corte de calle Salvador del Carril en la zona de La Redonda, donde se lleva a cabo el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar, toda la semana de 7 a 15 horas

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter