Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón comienza la semana de trabajo pensando en Newell's

El conjunto de Diego Osella vuelve a los entrenamientos este lunes a las 17.30 en el predio. Para el encuentro frente a la Lepra no podrá contar con Alex Vigo por llegar al límite de amarillas.
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

Colón vuelve al trabajo luego del empate frente a Racing, que lo dejó en zona de descenso directo ante la victoria de Aldosivi. De esta manera luego de seis años el conjunto rojinegro vuelve a estar en zona de riesgo. 

Ahora vienen encuentros complicados para el equipo de Diego Osella, donde por la fecha 21, el sábado tendrá que visitar a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa a las 21.45. La Lepra es un rival directo en la lucha por el descenso. 

Sin dudas a Colón le urge un triunfo. Luego vendrá Boca por la fecha 22, en día y horario a confirmar, y terminará este torneo de la Superliga visitando a Talleres por la fecha 23, también en día y horario a confirmar. 

Cabe recordar que luego tendrá la Copa de la Superliga, competencia que también suma para el promedio. 

Pensando en el encuentro frente a Newell's, el entrenador tendrá que pensar en un cambio obligado. Alex Vigo llegó al límite de amarillas en el encuentro frente a Racing. En ese lugar podría jugar Gastón Diaz. También está la posibilidad que ingrese al equipo Bruno Bianchi. 

No sería descabellado pensar en cambios en la mitad de la cancha. Rodrigo Aliendro es un jugador importante en la consideración del DT que podría reemplazar a Tomas Chancalay o bien ante el bajo rendimiento de Federico Lértora podría ingresar en el doble cinco. 

Otro que ingresó muy bien en el encuentro frente a Racing fue Gabriel Esparza, por el sector izquierdo. Hoy son todas especulaciones y sin confirmación alguna dado que queda toda una semana por delante de trabajo. 

El plantel vuelve a los entrenamientos este lunes por la tarde 17.30 en el predio. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter