Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Asesinaron a golpes a una mujer en el norte provincial y detuvieron a dos familiares

Una mujer de 44 años fue asesinada a golpes en Las Toscas y por el crimen fueron detenidos una prima de la víctima y el hijo de ésta última, con quienes, al parecer, tenía una disputa por una vivienda, dijeron hoy voceros policiales.
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

Una mujer de 44 años fue asesinada a golpes en Las Toscas, localidad del norte provincial, y por el crimen fueron detenidos una prima de la víctima y el hijo de ésta, con quienes, al parecer, tenía una disputa por una vivienda, dijeron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Gladis Altamirano (44), quien fue asesinada en la madrugada del domingo en el patio de una casa que compartía con los sospechosos, situada en inmediaciones de la esquina de 8 y 27, de Las Toscas, a unos 430 kilómetros al norte de la capital provincial.

El fiscal Juan Carlos Koguc ordenó la detención de Susana Fernández, de 60 años, y de su hijo Martín Tomé, de 31, luego de algunas contradicciones en los testimonios de ambos.

Según las fuentes, Altamirano residía en una casa que era propiedad de una familiar que, al morir, se las dejó en herencia a ambas, situación que había generado rispideces, a las que se sumó luego Tomé, hijo de Fernández.

El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 5 de la mañana de ayer con la cabeza destrozada tras ser repetidamente golpeada con un objeto contundente, que fue encontrado en el mismo lugar.

Fernández declaró que halló el cadáver de su prima tras escuchar ruidos pero que no vio a quien la atacó y no pudo responder en qué forma había tenido acceso a la casa el agresor.

Paralelamente, Tomé se encontraba esa madrugada en un lugar bailable junto a una menor de edad pero se ausentó durante alrededor de una hora.

El fiscal Koguc dispuso una serie de medidas de prueba y la realización de la correspondiente autopsia, en tanto imputará a los detenidos por el homicidio de Altamirano en una audiencia a realizarse en las próximas horas, consignaron las fuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter