Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Peña admitió que el Gobierno diseña una reforma laboral

El Jefe de Gabinete Marcos Peña declaró que el Gobierno Nacional está diseñando cambios en las leyes laborales para después de las elecciones, bajo la creación de "mesas concretas de trabajo para generar más y mejores condiciones de trabajo para los argentinos".
SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anticipó hoy que el Gobierno impulsará "reformas laborales" después de las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, pero aclaró que se llevarán a cabo mediante el diálogo "sin etiquetas ideológicas".

"El desafío laboral requiere reformas pero no planteando etiquetas ideológicas que nos alejan de la realidad, sino mesas concretas de trabajo para generar más y mejores condiciones de trabajo para los argentinos", puntualizó.

Sostuvo que tras los próximos comicios "se viene una etapa muy desafiante", dado que la administración de Mauricio Macri debe "seguir trabajando en reformas en todos los planos".

Argentina es "parte de un mundo donde competimos y cada cosa que podamos hacer para mejorar la competitividad genera más trabajo y oportunidades", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter