Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rossi y Castelló recorrieron barrios de Santa Fe de cara al 22 de octubre

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista Agustín Rossi junto a quien encabeza la lista de concejales en la ciudad de Santa Fe, recorrieron el barrio San Lorenzo de la capital provincial. “Nuestro compromiso es que cada santafesino pueda vivir mejor" aseguraron.
SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

De recorrida por el barrio San Lorenzo, el candidato a Diputado Nacional Agustín Rossi aseguró que "nuestro compromiso es que cada santafesino pueda vivir mejor, en un contexto político que sólo empobrece y quita derechos a los trabajadores”. 

“En cada charla con los vecinos, ratificamos los estragos que están haciendo las políticas neoliberales de Mauricio Macri”, comentó el ex ministro de Defensa que también consideró que el próximo 22 de octubre “es una enorme oportunidad para frenar un modelo político que impide imaginar un futuro con proyectos y esperanzas”, finalizó.

Además del candidato a concejal Marcos Castelló, de la actividad también participaron los compañeros de lista de Rossi Juan José Saleme y Nerea Tacari; la candidata a concejal Jorgelina Mudallel y  los diputados provinciales Leandro Busatto y Patricia Chialvo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter