Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de niebla leves en rutas aledañas a la ciudad de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en algunas rutas cercanas a la ciudad de Santa Fe se registran bancos de nieblas débiles. Además informa de cortes programados en distintos corredores de la provincia.
MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020

Ante las condiciones imperantes en rutas del centro de la provincia, con nieblas matinales que se acentúan en zonas de cursos de agua, la APSV recomienda reducir la velocidad y aumentar la distancia de frenado con el otro vehiculo.

En el sur de la provincia, el tránsito es alternado en RN33, por obras en el KM 621 a la altura de Maggiolo en ambos sentidos. Y en el KM 711 a la altura Chabás en ambos sentidos. Recomiendan prever demoras y circular con precaución.

Por otra parte, en el norte provincial, los obreros del Ingenio azucarero de Las Toscas anticipan cortes de tránsito sobre la ruta nacional 11, desde las 8 hs y hasta las 13 hs. Según anticiparon la modalidad va a ser de cortes de una hora y media para liberar el paso de a una mano por vez.

Continúan los trabajos en una alcantarilla ubicada en RP1 en cercanías de Colonia Teresa, donde sólo pueden pasar vehículos livianos. Los camiones y colectivos deben desviar hacia la RN11.

Finalmente en la Autopista Rosario-Santa Fe, Km. 86,5 al km. 85,5 sentido a Rosario, a la altura de la localidad de San Fabián, la calzada está reducida por obras de repavimentación. Respetar balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter