Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: este fin de semana largo regirá veda para camiones con nueva modalidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones climáticas de este jueves y advierte cómo van a operar las modificaciones a la veda de camiones en rutas nacionales y autopistas de todo el país con motivo del fin de semana largo de carnaval.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Con motivo del fin de semana largo por el feriado de carnaval, desde mañana regirán nuevas  disposiciones a nivel nacional para el tránsito de camiones en rutas nacionales y autopistas.

La APSV informa que desde mañana viernes se implementará la restricción de camiones en días previos y durante los feriados.

Dicha disposición que tiene por objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

-Viernes, 21 de febrero desde las 14:00 hasta el mismo horario del sábado 22, es decir por 24 horas ininterrumpidas y en ambos sentidos de los corredores, lo que también es una novedad.

-Martes, 25 de febrero  de 00:00 a 23:59, en ambos sentidos.

Cabe señalar que en la provincia de Santa Fe las Autopistas, Autovías y Rutas Nacionales afectadas a esta resolución son las  detalladas a continuación:

-Autopista Rosario-Buenos Aires.

-Autopista Rosario- Córdoba.

-AutoVía Nacional N°19.

-RN 7.

-RN 8.

-RN 33.

-RN 174 (Puente Rosario-Victoria).

-RN 34: En el tramo comprendido entre la intersección con RP 70, en la localidad de Rafaela hasta la intersección con RN 9, en la ciudad de Güemes, Pcia. de Salta.

-RN 11.

RN 168 (Túnel Subfluvial Santa Fe-Paraná): Los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente, desde las 22 hasta las 5 hs., se realizará  paso alternado de vehículos livianos por trabajos de repavimentación en el interior del túnel. En lo que respecta al tránsito pesado, será interrumpido en dicha franja horaria. Se recomienda extremar la precaución en el lugar y prever demoras.

Por el conflicto que mantienen los trabajadores del Ingenio Azucarero de Las Toscas, anunciaron que esta mañana volverían a cortar la RN 11 tal como lo hicieron ayer. Con la modalidad de una hora y media de corte para luego liberar el paso de vehículos de a una mano por vez.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, KM 3, sentido a Santa Fe, Altura de la localidad de Baigorria , la calzada está reducida por obras. Recomiendan respetar balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter