Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Secuestraron una pistola en Villa del Parque y recuperaron una moto robada en el sur de la ciudad

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros en calle Centenera al 4600 y procedieron al secuestro del arma de fuego. En otro operativo la Policía logró recuperar una moto robada, durante un chqueo en avenida J.J. Paso y calle Urquiza.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 29 años que tenían una pistola 9 milímetros en su poder.

Los agentes se encontraban patrullando en inmediaciones de calle Centenera al 4600 cuando divisaron a los dos sujetos que intentaron darse a la fuga alertados por la presencia policial.

Una vez interceptados, secuestraron el arma de fuego y trasladaron a los jóvenes a la Seccional 6ta donde comunicaron lo actuado al Fiscal en turno.

Recuperaron moto robada

Personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Reigional I, que se encontraban realizando chequeos preventivos en la zona de avenida J.J. Paso y calle Urquiza, interceptaron la circulación de una moto marca Gilera modelo Smash 100cc y constataron que tenía pedido de secuestro desde el 16 de febrero de este año por robo.

La denuncia había sido efectuada en la Seccional 1ra. 

Los efectivos, además, procedieron al traslado de dos jóvenes de 21 y 27 años que conducían el vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter