Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pronostican un fin de semana agradable y fresco para la ciudad y la región

Así lo indicó el ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) en su tradicional informe en Primera Mañana.
VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL volvió con su tradicional informe del tiempo para la ciudad y la región.

"El fin de semana será espectacular. Si bien el sistema de alta presión se está desplazando hacia el Este, predominan todavía los flujos de aire fríos desde el sur/sureste del continente", indicó el especialista en Primera Mañana.

Esto hace que las jornadas comiencen como la de hoy, sostuvo Cristina, "con temperaturas casi frías para esta época del año". "Pero durante las siestas las temperaturas se acomodan en torno a los 28 o 30 grados, lo que sería un verano fresquito", completó.

Estas condiciones se deberían mantener durante todo el fin de semana y hasta mediados de la semana que viene. "Hacia el final habrá un suave tendencia en ascenso de las temperaturas, pero a priori no sería muy imporante aunque sí en las máximas. Las mínimas se mantendrían entre los 13 y 16 grados, con cielo despejado y condiciones estables", concluyó el ingeniero del Centro de Informaciones Meteorológicas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter