Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Madelón no podrá contar con Walter Bou por dos partidos

El delantero recibió dos fechas por su expulsión ante Patronato de Paraná. Se pierde los encuentros frente a Central Córdoba y Godoy Cruz.
VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

Unión ya dejó atrás el encuentro frente al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, donde clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ahora tiene que pensar en la Superliga, donde el tatengue viene de tres derrotas consecutivas, frente Estudiantes, River y Patronato. 

Por esta razón ante Central Córdoba de Santiago del Estero el lunes a las 21.45 con arbitraje de Pablo Echavarria, será un encuentro fundamental para volver a sumar de a tres en el torneo local. Para este choque, Madelón tendrá que realizar un cambio obligado. Walter Bou recibió dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro frente a Patronato. 

Su reemplazante natural sería Nicolás Mazzola, quien podría hacer dupla con Franco Troyansky, y el ex Olimpo ingresar por Federico Milo, y volver al 4-4-2. Luego el entrenador va a ver la evolución física de los jugadores, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros. Habrá que ver que piensa Madelón. Por ahora son especulaciones más que certezas. 

Un posible equipo para recibir a Central Córdoba podría ser con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter