Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Osella: "Hicimos todo mal"

En una fecha en la que todos los equipos que luchan por no descender sumaron, Colón volvió a perder y en forma categórica frente a Newells. "Hoy por primera vez sentí que no tuvimos respuestas ante la primera adversidad" confesó Diego Osella en diálogo con la prensa finalizado el partido.
DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2020

Luego del durísimo golpe recibido ante Newell´s en Rosario, el director técnico Diego Osella no esquivó el diálogo con el periodismo. 

Visiblemente abatido, aseguró estar "firme". "Existe la impaciencia lógica de la gente y se puede trasladar a los que mandan... hasta ahí uno llega. Vivo pasando situaciones límites", declaró.


Asumiento el rol que le toca en este dificil momento de Colón, Osella afirmó: "Nunca me he quitado responsabilidades, no es mi estilo". Y agregó: "El que entrena el plantel soy yo. Es obvio que soy el primer responsable, si hace falta decirlo... lo digo".

Consultado sobre el estado mental del plantel que dirige, el técnico arrojó una frase contundente: "Lo anímico es una parte importante del problema. La final de la #Sudamericana se jugó en noviembre, no podemos quedarnos en eso. Hoy estamos en zona de descenso, hay que mirar el presente y el presente es malo",

A continuación, lo más importante de lo dicho por Diego Osella en el vestuario visitante del Coloso de barrio Independencia:

- "Ahora hay que poner la cara y hacerse cargo. Habrá que tomar las decisiones para cambiar este rumbo: de arriba hacia abajo"

- "Me quedé sentado en el banco durante el 2do tiempo porque cuando uno ve que no hay capacidad de reacción se genera impotencia y tristeza"

- "Newell´s nos sometió. En ningún momento pudimos jugar el partido".

- "Estos son golpes difíciles de asimilar. Hoy por primera vez sentí que no tuvimos respuestas ante la primera adversidad"

- "Entramos en el descontrol luego de la expulsión. Tuvimos errores muy marcados, de esta manera es muy dificil. Independientemente de lo que planteemos."

- "Hicimos todo mal, retrocedimos mucho. Lo controlamos hasta el primer gol y luego se descontroló todo. No reaccionamos, no nada"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter