Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron el auto y lo usaron durante seis horas para distribuir droga

El hecho sucedió en Bº Villa María Selva en la madrugada del domingo. Tras la denuncia del propietario del vehículo atraparon a los ladrones con marihuana y una pistola 9 mm. lista para disparar.
MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

Dos delincuentes robaron un auto que estaba estacionado en Barrio Belgrano el sábado por la noche y en la madrugada del domingo pasadas las 4,30 la policía los detuvo tras una persecución en Aristóbulo del Valle y Ángel Casanello en el barrio Villa María Selva.

El robo fue el día sábado y la policía tomó conocimiento cuando un vecino denunció al 911 que su auto no estaba donde lo había dejado en la noche en el barrio Belgrano. Tras la denuncia comenzó una búsqueda por toda la ciudad y tras algunas horas divisaron el auto.

Lo persiguieron y lograron cerrarle el tránsito. Luego obligaron a bajar a sus dos ocupantes, y cuando revisaron el habitáculo secuestraron dos ladrillos de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros cargada.

Denuncia

El dueño del auto hizo la denuncia en la Comisaría 26°, del robo del auto Chevrolet patente MZN 204. Finalmente a las 4,30 de la madrugada, los policías divisaron el auto transitando por avenida Aristóbulo del Valle hacia el norte, lo persiguieron e interceptaron al llegar a Ángel Casanello. Allí, obligaron a los ocupantes a descender, y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros cargada además de dos mitades de ladrillos de marihuana. Los dos delincuentes fueron identificados como M. F. G. de 22 años y su cómplice, S. R. O. de 23. El primero de ellos contaría con un pedido de captura como presunto autor o partícipe de un homicidio.

Fuente: Telefé Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter