Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Puerto Deseado: la mujer víctima de violación regresa con los restos de su hijo a Salta

La mujer que sobrevivió a una violación en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz, emprendió hoy el regreso a la provincia de Salta, donde vive, junto los restos de su hijo de 4 años, asesinado en el mismo hecho. En tanto, el padre de uno de los acusados le pidió "perdón" por lo ocurrido y dijo que su hijo tiene que "pagar" por lo que hizo.
MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

La mujer sobreviviente de una violación en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz, emprendió hoy el regreso a la provincia de Salta, donde vive, junto los restos de su hijo de 4 años, asesinado en el mismo hecho, en tanto el padre de uno de los acusados le pidió "perdón" por lo ocurrido y dijo que su hijo tiene que "pagar" por lo que hizo.

La víctima del ataque sexual dejó esta madrugada el Hospital Distrital de Puerto Deseado junto a su esposo, su hija y el hijo que vivía allí. Los cuatro, junto con el féretro del niño partieron a las 7.30 rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde donde abordaban un vuelo a Buenos Aires primero y luego a Salta, para retornar a su domicilio en la ciudad de Rosario de la Frontera, adonde se estima que llegarán mañana.

En la noche del último lunes, los familiares de las víctimas salieron a la puerta del centro asistencial y agradecieron el acompañamiento de los vecinos y de la prensa que siguió de cerca el caso.

Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió el último jueves cuando la mujer y su hijo de 4 años, que viven en Salta y estaban de visita en Puerto Deseado, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro de la localidad balnearia.

En ese momento ambos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, la obligaron a caminar hasta una cueva, ya que el lugar está rodeado de acantilados, y luego la atacaron con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter