Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón espera por la recuperación de Jalil Elías

El Tatengue viajará el viernes por la tarde en vuelo charter a Mendoza, para quedar concentrado a la espera del partido del sábado a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas.
MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

Unión tuvo otro día de trabajo pensando en Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas, el sábado a las 21.45, con arbitraje de German Delfino. 

Para este encuentro el entrenador espera poder contar con uno de los lesionados que tuvo previo al encuentro frente al ferroviario. Se trata de Jalil Elías, un jugador que hoy es fundamental para Madelón. De poder regresar, lo haría en lugar de Emanuel Cecchini. 

El plantel rojiblanco trabajará jueves y viernes en Casasol por la mañana. El mismo viernes a las 18hs, partirá en vuelo chárter a Mendoza para quedar concentrado, en busca del triunfo, ya que hace cuatro partidos que no lo consigue. 

Cabe recordar que Walter Bou recibió dos fechas de suspensión y tampoco podrá estar en Mendoza. También sufrirá las bajas de Claudio Corvalán y Ezequiel Bonifacio lesionados. 

Un posible once, sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Cecchini o Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Hoy es un once tentativo, ya que se cree que Madelón pondrá lo mejor en cancha. Si bien luego le queda el compromiso por Copa Argentina frente a Dock Sud. Este encuentro fue confirmado por la organización, para el jueves 5 de marzo a las 20.05, en cancha de Atlético Rafaela. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter