Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de La Guardia rechazan la construcción de un minipenal

El viernes cortaron la ruta y recibieron promesas de diálogo con las autoridades policiales. Están en contra de la construcción de un pabellón donde se alojarán 25 presos en ese distrito.
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

Los vecinos de La Guardia continúan reclamando en la puerta de la subcomisaría en rechazo de la construcción de un minipenal en esa dependencia. Durante el fin de semana 

"Nos dijeron que iba a haber autoridades acá y los vecinos no vamos a permitir que esto se haga como pasó en 2015. El comisario aseguró que van a hacer un penal para 25 personas y no como 12. Hoy si no tenemos una respuesta vamos a cortar nuevamente la ruta a las 18. La promesa de levantar el corte fue de dialogar hoy con autoridades de la provincia", sostuvo Aldana una de las vecinas autoconvocadas. 

Ayer vino gente a trabajar en la obra así que están faltando a la palabra. No queremos presos acá, tenemos una escuela y un jardín cerca, y nos vamos a hacer escuchar, aseguró Aldana al móvil de LT9.

Aldana, otra de las vecinas, comentó que hoy a las 8 contaron que iban a venir a la subcomisaría, esto es una tomada de pelo, queremos que nos den garantías y ahora empiezan las clases y nadie está pensando en lo que pueda pasar. Vamos a seguir manifestándonos porque fue de la única manera que nos escuchen".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter