Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran bancos de niebla leves en rutas de la región Centro

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte que hay visibilidad reducida en rutas aledañas a la localidad de Ceres. En el resto de la provincia las condiciones son óptimas.
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

Antes estas condiciones del tiempo que se registran en el departamento San Cristóbal, especialmente desde Ceres hasta Arrufó y Monigotes, la APSV recomienda aumentar la distancia de frenado. Alguna de las rutas afectadas: RN 34, RP 17, RP 39, RP 23, RP 91.

Corte total en la RP1: a partir de las 8:00 de la mañana se interrumpirá totalmente el tránsito  a la altura de Colonia Teresa, para todo tipo de vehículos. Los desvíos son hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura de San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura La Lola).

El Puente sobre el Río Carcarañá sobre RN11 ya quedó habilitado, luego de las obras que se realizaron en el mismo, por lo tanto se restableció el tránsito con normalidad para todo tipo de vehículos.

Atención. Pedimos especial responsabilidad y prudencia a los conductores que circulan por la Autopista Rosario-Córdoba a la altura Roldán ya que en dicho tramo la calzada está en reparación y hay un solo carril habilitado lo que genera importantes demoras.

Además la APSV recuerda que circular por la banquina es una falta grave.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, entre los Km. 86 al km. 85, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabián, la calzada está reducida por obras de repavimentación. Solicitan respetar el balizamiento.

Por otra parte, hoy continuará la protesta de los trabajadores del ingenio azucarero de Las Toscas. El corte en la RN11 a la altura de esa localidad será desde las 8, la interrupción es de 3 horas por mano para después dejar pasar a los vehículos, mientras que algunos conductores de la zona desvían por caminos de tierra que no están en buen estado. En el lugar permanece Gendarmería y la Policía de Seguridad Vial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter