Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Javkin pidió “avances” en la ley de necesidad pública

El Intendente de Rosario sostuvo que es "optimista" que se apruebe. "Debemos darle a la sociedad una señal que no sea de disputa", aseguró.
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

El Intendente de Rosario Pablo Javkin sostuvo hoy por LT9 que es "optimista" con respecto a la aprobación por parte de la Legislatura de la Ley de Necesidad Pública, aunque aclaró: "una ley sin acuerdo no tendría mucho sentido".
"Creo que se pueden poner en papel acuerdos sino en forma total, que sea en gran parte. Tenemos una situación compleja en el país y la sensación es que debemos darle a la sociedad una señal que no sea de disputa", afirmó.

Sobre los hechos de inseguridad que se dan en la ciudad que gobierna, Javkin definió: "necesitamos acuerdos en todos los niveles y reforzar las cuestiones de inteligencia criminal. Los hechos que pasan son entre bandas que se replican en forma muy veloz y en cuanto a la ley de necesidad esperemos entre hoy y mañana tener avances y sería muy buena señal sancionarla".

Con respecto a las finanzas de de su administración, indicó que la situación es "muy ajustada y nos obliga a encontrar herramientas. Esa situación de restricción condiciona la inversión en obra pública, en infraestructura y uno no puede planificar los programas de inversiones públicas".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter