Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

¿Borraste una foto de WhatsApp por error? así podes recuperarla

Todas las informaciones sobre WhatsApp acaparan la atención de los usuarios. En las últimas horas se dio a conocer una forma para recuperar una imagen luego de haberla borrado por error.
DOMINGO 08 DE MARZO DE 2020

Normalmente, las personas suelen borrar documentos por accidente y, al hablar de fotografías, esto puede representar un verdadero dolor de cabeza. Y en la aplicación de mensajería, esto es un error bastante común que altera a miles de personas.

Afortunadamente, en Whatsapp existe un secreto muy simple, que permite rescatarlas sin problemas. Esta está al alcance de todos los usuarios y no requiere la desinstalación de la plataforma.

Lo primero que se tiene que hacer es ir a la carpeta de archivos del smartphone. Luego hay que dirigirse a la de la aplicación y dentro de esta carpeta se encontrarán dos objetos. Uno es el Databases y el otro es el Media. Este último es el cual hay que seleccionar.

En este momento, aparecerán una serie de carpetas pero se deberá seleccionar la que dice Images. Una vez que se seleccione esta opción, se tendrá un acceso total a todos los archivos que se intercambiaron previamente, por lo que se podrán volver a compartir o enviar.

Este sencillo truco surge después de que el servicio de mensajería confirme el modo oscuro en la aplicación.

Fuente: Contexto Tucumán


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter