Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

McDonald’s presenta la nueva Red Pepper Provolone que se suma a la línea Signature Collection

La marca continúa con la evolución de su línea Signature e incorpora una nueva hamburguesa con sabores bien argentinos, en esta oportunidad se suman nuevos ingredientes como pimientos grillados, queso provolone y salsa alioli.
MARTES 10 DE MARZO DE 2020

Desde el jueves 5 de marzo todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de una nueva creación premium de la Línea Signature Collection de McDonald’s. Se trata de la Red Pepper Provolone, una hamburguesa de ingredientes con sabores típicos locales como pimientos grillados, feta natural de queso provolone, salsa alioli y pan Ciabatta artesanal con un toque de aceite de oliva. El objetivo es brindar una experiencia de sabores diferente a los clientes que buscan una opción premium. 

La marca se basó en las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores para desarrollar este lanzamiento que busca recrear sabores muy típicos argentinos y se puede elegir disfrutar con carne, pollo crispy o pollo grillé. 



“El menú de McDonald’s se encuentra en constante evolución, buscamos que nuestros lanzamientos estén alineados con las últimas tendencias gourmet. Por eso nuestros últimos lanzamientos han incorporado ingredientes, sabores y texturas que están en auge en la escena gastronómica. En esta ocasión, quisimos recrear sabores nacionales muy típicos, la combinación de los pimientos grillados, el queso provolone fresco y la salsa alioli logran una combinación única. También estamos presentando una vez más nuestro pan Ciabatta con un toque de aceite de oliva. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s. 

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos. 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter