Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mientras Perú hace 10 días que entrena, la Selección completó hoy el plantel con Messi

MARTES 03 DE OCTUBRE DE 2017

Faltan poco más de 48 horas para el decisivo encuentro entre el seleccionado argentino de fútbol y el de Perú por la 17ma. fecha de la eliminatoria sudamericana y si bien los dirigidos por el "Tigre" Gareca hace diez días que entrenan, Argentina completó recién hoy el plantel con el arribo de Lionel Messi y Javier Mascherano provenientes de España.

Ambos jugadores llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los disturbios ocurridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán. 

También arribaron hoy desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo. Los cinco futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.

Cabe recordar que el martes próximo Argentina visitará a Ecuador en Quito, en el mismo horario en la última jornada de la eliminatoria.

Fuente: Ámbito.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter