Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Por los constantes robos suspendieron las clases en la escuela Constituyentes

En pocos días robaron cuatro veces en el lugar y además hicieron destrozos en el establecimiento ubicado frente al Parque Garay donde funcionan una escuela secundaria y un Jardín de Infantes.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

Por los constantes robos ocurridos en los últimos días, las clases quedaron suspendidas en la escuela Constituyentes, ubicada en Perón y Junín frente al Parque Garay. La vice directora de la institución Emelina Villarejo, contó a los medios que se convocó la comunidad educativa porque desde el fin de semana hasta hoy hubo cuatro robos en el lugar.

"Es una preocupación de todos por los hechos de inseguridad porque hubo cuatro entraderas con daños materiales y tuvimos que suspender las actividades. Pedimos más seguridad. Ya hubo daños en la estructura porque rompieron puertas, ventanas, cerraduras, se llevaron los reflectores del frente y tenemos miedo que vuelvan a entrar", comentó.

"Desde la seccional cuarta nos atendieron muy bien, hicieron patrullajes anoche pero esto no es todo el tiempo. Los ladrones entraron por las ventanas del frente y pasaron a las aulas, la biblioteca, la preceptoría, hicieron daños en la dirección y ayer también robaron y destrozaron el Jardín 28. La única cámara de seguridad está en el parque, y no tenemos alarma, la estamos reclamando hace un año y medio a la región cuarta, señaló la docente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter