Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Todas las eliminatorias fueron difíciles para Argentina"

Lo aseguró este martes Julián Camino a Dame Radio. El defensor de Estudiantes y ex colaborador de Sabella en la Selección dijo que "será un partido complicado".
MARTES 03 DE OCTUBRE DE 2017

"Todas las eliminatorias fueron difíciles para la Argentina y este va a ser un partido complicado. Perú viene bien, viene en alza, se hace fuerte de local y cae de visitante. Con Gareca sacaron varios puntos de visitante y desde el viernes a todo el plantel", dijo Julián Caminos, exz jugador de la Selección y colaborador cuando fue técnico Alejandro Sabella.

"Pero si analizas equipo por equipo por supuesto que Argentina tiene mucho más, pero si pasa el tiempo va a favorecer más a Perú. Son muy distintas las eliminatorias a un mundial, en estos partidos tiene que ver el armado del equipo con los jugadores que estén pasando su mejor momento", vaticinó Julián para el partido del jueves en la Bombonera.

Con respecto a los partidos de Argentina y Perú en el 85 cuando la Selección local clasificó a México 86, Camino recordó que "fue un partido muy duro y Argentina no podía desplegar su juego habitual con Maradona, Burruchaga, Valdano y Perú tenia un buen equipo, el campo estaba pesado, era un partido a todo o nada, le pegué a Franco Navarro y después cuando jugamos contra Independiente le pedí disculpas".

"Recuerdo lo de Reyna marcando a Maradona, no había visto nunca nada igual, hasta fue a tomar agua Diego y Reyna lo seguía, pero lo sacó del partido a Maradona y a ellos le vino bien", recordó Camino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter