Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti propuso que la Autovía 19 se llame “Jorge Obeid”

Es el tramo que va de Santo Tomé hasta Frontera. El proyecto fue presentado por Omar Perotti en el Senado Nacional.
MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DE 2017

El senador por Santa Fe Omar Perotti presentó un proyecto de ley en el Congreso Nacional para denominar Ing. Jorge Alberto Obeid al tramo de la Autovía Ruta Nacional N° 19 comprendido entre la localidades de Santo Tomé y la ciudad de Frontera, en el límite con Córdoba.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer a quien fuera dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe (1995 – 1999 y 2003 – 2007), y el principal  gestor e impulsor de la obra de transformación de la Ruta Nacional 19 en autovía.

Perotti subrayó que este proyecto pretende “reconocer a un gran dirigente político y compañero que trabajó incansablemente por el progreso de nuestra provincia y que fue un destacado defensor de esta importante vía de comunicación”.

Además el legislador afirmó que Obeid “no descansó en sus esfuerzos por superar todos los inconvenientes que se presentaron y lograr plasmar en su gestión de gobierno las bases para la concreción de esta obra fundamental para la integración de la Región Centro y del MERCOSUR.”

Cabe mencionar que la iniciativa de Perotti se hace eco de un proyecto de Comunicación de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, que fue aprobado el jueves 28 de septiembre, y busca impulsar el cambio en la denominación a la Autovía Ruta Nacional Nº 19 con el nombre del ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ingeniero Jorge Alberto Obeid.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter