Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Dos empleados de una repartidora fueron heridos en un asalto

Fue anoche cerca de las 23.30 cuando estaban guardando el camión en el depósito de Florencio Fernandez al 4900.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

Dos empleados de una distribuidora de azúcar ubicado en barrio Santa Rita fueron heridos de bala en un intento de asalto en el depósito de Florencio Fernandez al 4900.  

Según relató la unidad móvil de LT9, los empleados llegaron cerca de las 23.30 para guardar el camión y allí fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Uno de los ladrones efectuó algunos disparos, y uno de ellos impactó en las piernas de ambos trabajadores.

Luis, el propietario de la distribuidora de azúcar, dijo que los empleados “están fuera de peligro” y que los ladrones no se llevaron plata, ya que en el lugar no manejan grandes suma de dinero. “No trabajamos con plata. Acá hay depósito y nada más”, añadió.

Agregó que los ladrones los venían siguiendo y aprovecharon el momento en el cual iban a guardar el camión para asaltarlos. “Aquí en el barrio tenemos dos o tres robos por día. Nosotros veníamos bastante bien. En otro época nos habían entrado a robar”, concluyó Luis ante la unidad móvil de LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter