Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Mundial 2030: Macri reúne al titular de la FIFA y a los presidentes de Paraguay y Uruguay

El presidente Mauricio Macri será anfitrión de un encuentro entre el titular de la FIFA y los presidentes de Uruguay y Paraguay para avanzar en el proyecto de organización del Mundial 2030 en la región, además de coordinar reuniones de gestión y lanzar un programa en la provincia de Corrientes.
MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DE 2017

El Jefe de Estado, Mauricio Macri recibirá en la Casa de Gobierno al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y al de Uruguay, Tabaré Vázquez, además de al titular de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir el proyecto para organizar, entre los tres países de la región, el Mundial 2030.

Luego de ese encuentro, el Presidente partirá a las 15 hacia la provincia de Corrientes para encabezar a las 17 el lanzamiento en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá -cercana a los Esteros del Iberá- el programa "Pueblos Auténticos", que busca reforzar las identidades culturales regionales. También brindará su respaldo a los canddiatos de Cambiemos, para las elecciones a gobernador que se realizarán el próximo domingo 8 de octubre. 

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter