Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Zuccarelli: "Hoy no tenemos el nombre del técnico que pretendemos"

De esa manera se expresó el mánager de Unión. También dijo que le sorprendió la salida de Leo Madelón.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

Como viene informando en estos últimos días Deporte 9, Unión se tomará su tiempo en la elección del nuevo entrenador. Fueron ofrecidos muchos nombres pero por el momento no hay nada concreto sobre quién será el reemplazante de Leo Madelón. 

Además el Tatengue, como todos los equipos, atraviesa otras cuestiones: saber cuándo volverá el fútbol y los entrenamientos. También conocer si se termina este torneo o se empieza uno nuevo. Pero el punto pasa por saber quiénes seguirán y quiénes no, ya que en junio varios jugadores terminan sus contratos: Sebastián Moyano, Jonathan Bottinelli, Jalil Elías, Walter Bou y Nicolás Mazzola, entre otros. 

En las últimas horas habló Martín Zucarelli, mánager de Unión, sobre varias cuestiones. También hizo referencia a la salida de Leonardo Madelón. 

A referirse a este momento particular que vive el mundo por el Coronavirus y en este caso los clubes, el mánager dijo: "Es una situación completamente anormal en la cuál estamos tratando ver como la transitamos. Nadie pasó por esta experiencia, uno trabaja con lo que puede y con los medios que tenemos a disposición podemos avanzar". 

En cuanto a la salida de Leo Madelón y si ya tienen el nombre del sucesor, Zucarelli expresó: "Es difícil encontrar el sucesor cuándo una persona de semejante trayectoria se va, dejan la vara muy alta para lo que sigue". 

"La salida de Madelón me sorprendió. Estábamos a dos meses de terminar un torneo, con la posibilidad de volver a jugar Sudamericana a fines de mayo. Si bien no tuvimos buenos rendimientos en los últimos tiempos, el equipo tuvo buenas actuaciones. También tuvimos actuaciones malas como contra Patronato y Dock Sud, que dudamos todos, pero me sorprendió la salida. Entendemos la postura de una persona cuándo toma una decisión de esta naturaleza", agregó. 

Volviendo al tema del perfil del nuevo entrenador, Martín Zucarelli fue contundente: "Tenemos una situación en la que no sabemos en cuánto tiempo vamos a volver a competir. Y nos da la posibilidad de ver la situación de algunos entrenadores de otros clubes y ver si aparece una propuesta más de las que nos han acercado. En relación al perfil es difícil decir algo y que mañana se tome otro entrenador que convenció. Creo que lo más importante hoy es tomarse el tiempo necesario, que lo tenemos, y analizar bien todo tipo de situaciones". 

"Hoy no tenemos el nombre del técnico que pretendemos. Tenemos un listado de entrenadores ofrecidos, muy variados, estamos ante una gran incertidumbre. No es una situación deseada, pero nos da la posibilidad de tomarnos el tiempo necesario", concluyó.

Fuente: Nota, Unión en un Dial. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter