Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón sufrió un robo en el predio Ciudad Fútbol

Un grupo de desconocidos irrumpieron en los vestuarios del complejo y se llevaron todos los botines de los jugadores del plantel profesional.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

Como todos los equipos del fútbol argentino, Colón se encuentra sin actividad por el Coronavirus. Por eso cada jugador del plantel profesional tiene una rutina especial que realizan en sus domicilios. 

Sin embargo, este miércoles se conoció un robo significativo de botines en el Predio Ciudad Fútbol. Un grupo de desconocidos irrumpieron en los vestuarios del complejo y se llevaron todos los botines de los jugadores del plantel profesional. Si bien es muy aventurado proyectar el valor de dicha pérdida, el costo de los elementos de trabajo del plantel oscila los 350.000 pesos.

Según lo que comentaron, los delincuentes contaban con datos muy precisos para llevar adelante el robo, mientras que fuentes cercanas a la dirigencia confirmaron que el hecho se encuentra bajo investigación.

Cabe recordar que a metros del predio se encuentra el Hotel de Campo, donde están hospedados el cuerpo técnico con Eduardo Domínguez a la cabeza, ,realizando la cuarenta obligatoria por el Coronavirus. En dicho lugar también está viviendo Brian Fernández. Esto es algo bueno, ya que se encuentra trabajando cerca del entrenador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter