Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven prendió fuego a su hermana en Monte Vera

El drama se desató ayer cuando un menor de 16 años la emprendió contra su hermana de 14, la roció con alcohol y luego la prendió fuego. Debió ser internada en grave estado en el Hospital de Niños Orlando Alassia.
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020

Un drama de proporciones ocurrió ayer en Monte Vera, cuando un adolescente de 16 años, por causas que se investigan, le arrojó alcohol a su hermana y luego le prendió fuego, provocando quemaduras de segundo grado en el 20 % de su cuerpo.

La niña debió ser derivada con heridas de consideración al Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe, donde fue internada en terapia intensiva.

El drama se desató en calle Chubut 1875 de la localidad de Monte Vera, donde fue apresado el agresor, quien podría ser imputado de "tentativa de homicidio".

El joven fue puesto a disposición del juez de menores, quien dispuso notificar de los derechos al imputado, tomarle declaración y entregarlo a su padre, sin poder realizar la correspondiente identificación dactiloscópica dado a que se le quemaron los dedos.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter