Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El Partido Justicialista le comunicó a Miguel Lifschitz que "no es tiempo de especular"

Las autoridades del PJ emitieron un comunicado donde solicitan al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia que convoque de manera urgente a sesión, para tratar los proyectos aprobados en el Senado para hacer frente a la pandemia.
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

Mediante un comunicado, y con el título "No hay tiempo para especular", el Partido Justicialista de Santa Fe le reclamó al exgobernador y actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, que convoque lo antes posible a los legisladores para tratar y aprobar los proyectos sancionados en el Senado, donde se le brindan recursos al Ejecutivo Provincial para hacer frente a los efectos del coronavirus.

"las especulaciones políticas ponen en riesgo la vida de todos los santafesinos y santafesinas en este tiempo, es por eso que le manifestamos esta necesidad. no le estamos pidiendo herramientas para un gobierno, le estamos demandando instrumentos para todos los ciudadanos y ciudadanas de Santa Fe, a través del gobierno que la gente votó" dice un tramo del documento que dieron a conocer las autoridades peronistas.

El comunicado también pondera la actitud que tuvieron senadores provinciales del espacio que integra Miguel Lifschitz, acompañando con su voto los proyectos que se aprobaron en el recinto las necesidades del gobierno provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter