Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

En medios de pedidos de aprobación, Diputados trata hoy la Ley de Necesidad Pública

Tras varios pedidos por parte del gobierno y otros sectores, el presidente de la Cámara Baja convocó a los diputados para hoy martes feriado nacional. Se aprobaría el fondo especial de $15.000 millones, y siguen las negociaciones por la Ley de Necesidad Pública.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, convocó para hoy a una sesión extraordinaria para tratar los dos proyectos que cuentan con media sanción y que el gobierno de Omar Perotti reclama para hacer frente a la pandemia por Coronavirus.

Luego de los cambios que introdujo el oficialismo en Diputados, y tras la ratificación de su despacho por parte de Senadores, fueron varios los sectores políticos que le pidieron al Frente Progresista “rever” su postura y darle las herramientas al gobierno provincial.

Es así que el domingoa última hora se confirmó la convocatoria a sesionar durante el feriado nacional. Si bien se descarta que se aprobaría el endeudamiento por $15.000 para hacer frente a la emergencia sanitaria, sigue siendo una incógnita la postura del Frente Progresista ante la Ley de Necesidad Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter