Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Movimiento La Dignidad entrega alcohol en gel a 800 familias del noroeste de la ciudad

Desde el Movimiento Popular se montó un operativo para colaborar con la emergencia sanitaria. Repartieron alcohol en gel en barrio Santo Domingo y también en la sede se Blas Parera al 9300.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

El Movimiento Popular La Dignidad comenzó con la entrega de alcohol en gel para unas 800 familias santafesinas. Desde la cooperativa contaron esta mañana al móvil de LT9 que se hace la entrega en la sede de la entidad en Blas Parera al 9300 y también los llevan a los barrios como Santo Domingo.

Carlos Abad, explicó que "en articulación con el Ministerio de Salud de la provincia montamos un operativo de entrega gratuita de alcoholen gel para familias del distrito noroeste".

También agregó que "tenemos desarrollo territorial en esta zona, nuestra cooperativa dispone de los fondos y es un acto solidario y las familias se inscribieron en los comedores y merenderos con turnos asignados y también entendemos que este distrito nuclea a 16 barrios con situaciones complejas por las condiciones socioeconómicas de los vecinos". 

Por último Abad sostuvo que "la Unión de Trabajadores de la Economía popular nuclea a 5 movimientos de la ciudad y desde la Utep nos comprometimos a no cerrar ninguno de los 110 comedores distribuidos en la ciudad donde alimentamos a 25 mil santafesinos".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter