Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este miércoles comienza el cronograma de pago a los empleados públicos y jubilados

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 1 de abril. 
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

El Gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos del mes de marzo a los empleados públicos de la provincia. El próximo miércoles cobrarán los pasivos provinciales que cobren menos de 36 mil pesos y el personal policial con sueldos hasta 34 mil pesos.

El jueves 2 lo harán los agentes públicos que cobren hasta 24 mil pesos y policías que cobren desde 34 mil hasta 56 mil pesos.

El viernes 3 cobrarán empleados que perciban de 24 mil a 34 mil pesos, docentes de escuelas privadas transferidas segundo convenio y escalafón policial de más de 56 mil pesos.

El lunes 6 de abril el cronograma seguirá con empleados que cobren de 34 mil a 43 mil pesos y docentes de escuelas privadas transferidas por el primer convenio.

El martes 7 de abril lo harán quienes perciban un monto superior de bolsillo de más de 43 mil pesos hasta 56 mil; docentes de escuelas privadas históricas, y docentes que cobren más de 43 mil pesos. 

El miércoles 8 cobrarán quienes tengan haberes de más de 56 mil pesos, el lunes 13 lo harán los pasivos que cobren más de 36 mil pesos y sin fecha lo harán las autoridades superiores.

Cabe destacar que con los sueldos de este mes se pagará la suma extraordinaria de tres mil pesos no remunerativa y no bonificable a los que trabajan directamente en la emergencia sanitarias. Los casos no informados por las jurisdicciones serán abonados con los haberes de abril. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter