Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde el sector de Javkin amagan con la fractura: “Ahora hay que cuidar a la gente, después veremos qué camino toma cada uno”

El diputado del bloque Creo Ariel Bermúdez, sostuvo este mediodía por LT9 que "es fundamental la aprobación de la ley de necesidad pública que pide el Gobernador. El sector del socialismo va a entender que la Ley de Necesidad Pública debe salir", aseguró.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

El diputado provincial del sector de Pablo Javkin, Ariel Bermúdez, sostuvo este mediodía por LT9 que "es fundamental la aprobación de la ley de necesidad pública que pide el Gobernador".

"Tuvimos una postura antes de la pandemia de pasar a comisión y después pensamos que era necesario llegar a un consenso y un acuerdo. Seguimos con esa postura y creemos que el Presidente, el gobernador y los intendentes están encabezando esta licha contra la pandemia y hay insumos que no se consiguen y es importante hacerlo. Creo que mañana va a salir la ley", indicó. 

"El intendente de Rosario viene pidiendo la aprobación de la ley de necesidad pública. Algunos diputados no pueden seguir viviendo en un frasco", agregó el legislador.

"El sector del socialismo va a entender que la Ley de Necesidad Pública debe salir. No es momento de rupturas, ahora hay que cuidar a la gente, luego veremos qué caminos toma cada uno". 

"La gente va a necesitar mucho un Estado presente sobretodo en lo social asistiendo a la gente. Yo estoy dentro del bloque del FPCyS y tenemos miradas diferentes, los senadores radicales tienen su voto y el sector del socialismo mayoritario va a entender que esto tiene que salir", señaló más adelante.

"Creo que tenemos que tener esa responsabilidad legislativa para que esto salga y terminemos con este ir y venir que no nos lleva a ningún lado", finalizó Bermúdez. 


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter