Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Castelló y la Ley de Necesidad Pública: "Me pregunto si la oposición tiene los pies en la tierra"

El senador por La Capital sostuvo en Dame Radio que "hay que no hay manera de enfrentar una pandemia como esta si no tenes un estado presente" y que "se agotaron un montón de instancias que hubieran servido para estar hablando de otras cosas".
MARTES 31 DE MARZO DE 2020

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló se refirió esta mañana a la situación por el coronavirus y destacó el trabajo del personal de salud de la provincia. "Este es un trabajo en equipo y depende de todos. Este campeonato del mundo lo podemos ganar para todos, pero lo más importante es que cada jugador haga lo que tiene que hacer", sostuvo en Dame Radio, ejemplificando con el fútbol la actualidad de la pandemia.

"Sabemos lo que es estar vivo, valorar la vida, y pongámosno por un momento en la piel de quienes sufren esta pandemia. Hay que dejar de mirar el ombligo porque acá hay gente que murió y ellos son mártires. Hagamos que semejante sacrificio de entregar la vida haya valido la pena", consideró más adelante.

En el plano político, Castelló se refirió a la ley de necesidad pública que será tratada en la cámara de Diputados y señaló que "no hay manera de enfrentar una pandemia como esta si no tenes un estado presente".

Sobre la oposición consideró que "se agotaron un montón de instancias que hubieran servido para en este momento, estar hablando de otras cosas, y cuando uno pierde el tiempo y del otro lado está el enemigo del coronavirus, el hambre, la falta de empleo y seguridad, ahi yo me pregunto si realmente tenemos los pies sobre la tierra".

"Me parece que es hora que dejemos de pensar si hay una bandera política que soluciona las cosas u otra. Hace rato que muchos han dejado la bandera política en la puerta y se dedicaron a solucionar los problemas", indicó.

También expresó que "no se respeta la voluntad popular porque los roces político y las adversidades se interponen ante una realidad que es la grave emergencia y en ese punto desviamos la mira. Por eso creo que hoy hay otra posibilidad y ya es prehistórico porque desde aquel momento a hoy pasaron muchas cosas".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter