Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigarán la gestión del Socialismo de la Autopista Santa Fe - Rosario

El Gobernador Omar Perotti decidió mediante decreto Nº295/20 que la administración y operación de la Autopista Santa Fe-Rosario esté a cargo de Vialidad Provincial por el término de un año y que Sindicatura General de la provincia y el Tribunal de Cuentas revisen todas las actuaciones del socialismo en lo referido a la gestión pública de dicha arteria.
MARTES 31 DE MARZO DE 2020

El Gobernador Omar Perotti decidió mediante decreto Nº295/20 que la administración y operación de la Autopista Santa Fe-Rosario esté a cargo de Vialidad Provincial por el término de un año y que Sindicatura General de la provincia y el Tribunal de Cuentas revisen todas las actuaciones del socialismo en lo referido a la gestión pública de dicha arteria.

Los órganos de control deberán proceder al "análisis de la documentación inherente a la conclusión de la concesión” decretada por Lifschitz y "deslindar eventuales responsabilidades administrativas, y en caso penales".

Con respecto a la administración y operación de la Autopista Provincial AP — 01 “Brigadier General Estanislao López” estará a cargo de Vialidad Provincial por el término de un año.

Durante este plazo el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, establecerá un modelo definitivo de gestión del corredor, para su remisión a la Legislatura. El proyecto prevé la conformación de un ente societario cuyo capital accionario esté íntegramente en manos del Estado provincial, con carácter intransferible.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter