Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden que los padres paguen la cuota de los jardines maternales particulares

Es para poder hacer frente a los pagos de los sueldos de los docentes y poder seguir brindando el servicio porque no tienen subsidios del Estado.
MIÉRCOLES 01 DE ABRIL DE 2020

Natalia Capovilla, directora de un jardin maternal privado habilitado por el municipio aseguró esta mañana por LT9 que "estamos pidiendo que los papás paguen las totalidad de las cuotas de los jardines para poder pagar los sueldos, que son nuestra prioridad".

Además sostuvo que "queremos aclarar que somos jardines privados particulares que no recibimos ningún subsidio del estado y necesitamos de las ayudas de los papás, para poder pagar los sueldos, alquileres y todos los gastos de la institución. Somos más de 30 jardines y la idea es que los padres se contacten con la institución por los distintos canales de comunicación".

"Nuestra prioridad es el pago de sueldos, queremos enfatizar que los niños tienen establecido un vínculo con la institución y las docentes, se debe tener presente ello", afirmó Natalia.

"Quiero aclarar que necesitamos seguir trabajando y seguir prestando el servicio porque son muchos niños que asisten y los papas también lo necesitan para poder seguir trabajando, aunque haya casos que deberán ser contemplados", agregó.

"Cada jardín tiene su problemática pero apelamos a los papas para que abonen en su mayoría o en un porcentaje las cuotas", finalizó.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter