Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tevez: "Cualquier futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar"

El capitán de Boca contó cómo vive la pandemia y dice que está dispuesto a ayudar.
JUEVES 02 DE ABRIL DE 2020

El capitán campeón con Boca del último torneo de la Superliga, Carlos Tévez, habló de la cuarentena por el Covid-19 y le dio un mensaje a sus colegas. También fue contundente en sus palabras en cuanto a que se les baje el sueldo. Algo que se está hablando entre todos los dirigentes de los clubes. 

“No estamos en la desesperación de los que viven con pibes día a día, que tienen que salir de su casa a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso; sí en otras cosas. Tenemos que estar y ayudar, sobre todo en los comedores. Para mí es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso. Eso es lo preocupante. El Estado está haciendo las cosas bien para esa gente. Tenemos que estar con la gente del barrio", agregó "Carlitos".

En cuanto al virus que puso en vilo al mundo dijo: "El miedo es saber de dónde viene, cómo te golpea y cuál es la cura. Que nos mate a nuestros abuelos y padres. Nosotros nos cuidamos, pero ellos tienen las defensas más bajas. Puede atacarlos y hacerles mal. Estamos sufriendo".

Luego disparó: “Acá no hay camisetas. No importa la clase social. Hay que hacerle entender a los vivos que están jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene plata. Hoy estoy en otra situación. Yo pasé esos momentos”. Y le pidió participación a los clubes: “En vez de hacernos ir a entrenar a la mañana que nos exijan ir a los comedores de La Boca. Encantado iría. Los clubes tienen que meterse. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos, como yo en mi casa desde mi living, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos”.

"Tenemos que ser agradecidos que estamos bien y sanos, comunicar. Y ponernos en el lugar del otro. Al que tiene el virus no le pueden dar un abrazo.Tiene fiebre y tiembla y la está pasando mal y tiene a su hijo o padre y no lo puede tocar. Es un virus de mierda. Todos queremos ayudar. Estaría bueno que estemos todos y podamos ayudar a la gente".

Un auténtico Carlos Tevez siguió la charla diciendo: "Ojala que el mundo sea más solidario. Nos estamos dando cuenta de que somos todos iguales. Nos golpea a todos, más a los abuelos, sea en Argentina o Estados Unidos. Si te toca, te lleva. Ojalá sea para bien y que crezcamos como sociedad y que el día de mañana esto haya cambiado el mundo para bien. Este virus nos enseña eso. Ojalá sea para bien y que todos seamos uno y salgamos de esto todos juntos"

"El Gobierno está haciendo las cosas bien. Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar, para estar. No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa", manifestó en la parte final de la charla. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter